La aventura radiofónica en ‘Noches de Verano’

He querido acumular unos cuantos programas antes de hacer entrada respecto a esta pequeña aventura laboral que me ha hecho volver a Radio Nacional de España, donde hice mis primeras prácticas hace ya casi diez años. Esta vez no es en Radio3, pero sí de la mano de la misma profesional: Rosa Pérez.

13781992_1071600859598228_4693107418913336640_nCon ella, y junto a Marina Montiel y Mercedes Robles, vuelvo a ponerme frente a un micro en RNE y hacer radio en directo. Las cuatro enNoches en directo’ proponemos reportajes y entrevistas para todos los públicos pero que se salen de los contenidos tradicionales.

Por mi parte, destaco haber podido sumergido a los oyentes de Radio 1 en una protectora de rapaces nocturnas como es Brinzal, haber podido descubrir y denunciar junto a FAADA que no todo vale haciendo turismo o, esta misma noche por ejemplo, cuando podremos hablar de sostenibilidad y veganismo con el Caserío da Castiñeira.

Pronto más contenidos como tener a la autora Elisabeth Benavent hablando de su último libro ‘Mi isla’, el maravilloso documental de Silvia Melero ‘Desinstrumentados’ y hacer una vista del futuro con el analista Phil Yim.

Os dejo el enlace donde se pueden consultar los podcast de todos los programas ¡disfruten! http://www.rtve.es/alacarta/audios/noches-de-verano

5 comentarios sobre “La aventura radiofónica en ‘Noches de Verano’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s