Entrevista a la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha

Publicado en El Socialista Digital

Cristina Maestre: “El escándalo de la ‘mordida’ de 200.000 euros de Cospedal no lo sacó el PSOE, lo desveló un ex afiliado al PP llamado Luis Bárcenas”

107cc2f08833bc13b95a0891974ee1a9_XLLa portavoz del PSCM-PSOE asegura que “Cospedal nunca llegó a gobernar. Los lunes la veíamos en Génova antes los medios de comunicación y aquí solo un día, en el Consejo del Gobierno, para dar órdenes de destrucción, despedir y paralizar”.

La voz y cara visible de los socialistas de Castilla-La Mancha lleva las necesidades de la ciudadanía en el ADN. No en vano decidió dedicarse a ellas y estudiar Trabajo Social. Precisamente trabajando en esto decidió dar un paso al frente y colaborar con “los valores del compromiso y la Justicia Social” que destaca del PSOE.

Ahora, Maestre se enfrenta a la recuperación de “todo lo que Cospedal destruyo”, con recortes hasta en la representatividad autonómica: “La situación llegó a que hubiera más concejales en el ayuntamiento de Albacete que diputados en las Cortes de Castilla-La Mancha”, recuerda. Y recomienda a Pedro Sánchez “paciencia” en la negociación con otras formaciones para gobernar, un resultado que en Castilla-La Mancha califica como una relación “colaborativa y buena” con Podemos. En cuanto a su futuro político, Cristina Maestre lo tiene claro: “Siempre he estado para lo que pudieran necesitar de mí, mis compañeros y el partido. Y cuando me digan que de un paso atrás, lo daré”.

Sigue leyendo aquí.

Autor: lauralruiz

Periodista. Busco los matices que nunca aparecen en los medios convencionales y que, en la mayoría de los casos, son las verdaderas noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s